Publicidad

Matías Fernández tuvo poco protagonismo en el empate de Sporting con Nacional

El volante nacional ingresó en los últimos 21 minutos del compromiso.

El ex mediocampista de Villarreal no aportó su talento y cayó en el alicaído juego de su equipo.

Publicidad

El volante nacional Matías Fernández jugó los últimos 21 minutos en el deslucido empate 1-1 que consiguió Sporting de Lisboa frente a Nacional en calidad de forastero en el inicio de la liga portuguesa 2000-2010.

En un partido muy pobre donde, el conjunto lisboeta manejó el balón, pero no creó ocasiones de gol. Fernández ingresó en el minuto 69 y cayó en el ritmo del compromiso y no fue el agente ofensivo que esperaba el técnico Paulo Bento.

Fernández jugó en el empate de Sporting. (Foto: Archivo)

 

Nacional por su parte, sin mostrar un gran juego se puso en ventaja a los 26' gracias al tanto de Joao Aurelio, quien capturó el esférico después de una serie de rebotes en el área y fusiló al portero Rui Patricio.

Con el resultado a su favor, Nacional se refugió e intentó a través de los contragolpes liquidar el compromiso, lo cual casi le trae sus réditos, pues a los 54 minutos el defensor Daniel Carrico sacó desde la línea de sentencia el balón.

 

De héroe a villano

Cuando transcurría el minuto 75, Joao Aurelio conectó de cabeza un tiro de esquina y mandó el balón a su propio arco decretando el empate de Sporting de Lisboa, resultado que a la postre sería el definitivo.

Matías Fernández disparó dos veces al arco, pero sus intentos salieron desviados. Con esta igualdad, el elenco de la capital de Portugal sumó su primer punto del torneo.

 

Estadísticas

Nacional: Rafael Bracalli; Patacas, Tomasevic, Clebao, Nuno Pinto (52': Wellington); Cléber, Luis Alberto, Joao Aurelio (81': Anselmo), Leandro Salino; Rubén Micael (60': Nejc Pecnic) y Amuneke.

Sporting: Rui Patricio; Abel (46': Vukcevic), Daniel Carrico, Polga; André Marques (69': Matías Fernández), Miguel Veloso, Joao Moutinho, Fabio Rochemback (46': Pereirinha), Yannick Djaló; Helder Postiga  y Liedson.

Goles: 1-0; Joao Aurelio (N), 1-1; Joao Aurelio (SL) (Autogol).

Tarjetas Amarillas: Rubén Micael (N); Joao Mountinho y Polga (SL)

Tarjetas Rojas: No hubo.

Arbitro: Pedro Proenca

Estadio: Madeira.

Selección portuguesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes