Publicidad

Brian Vickers se adueñó de la victoria en una nueva fecha de la Serie Nascar

El estadounidense venció en la prueba disputada en Michigan, válida de la Sprint Cup.

El colombiano Juan Pablo Montoya llegó 19º y se mantiene séptimo en la tabla general.

Publicidad

El estadounidense Brian Vickers se adjudicó como ganador de la prueba Carfax 400 Michigan, válida de la Sprint Cup, la máxima categoría de la Nascar, en la que también había conseguido la pole position para lograr así su primer triunfo de la temporada.

El experimentado Jeff Gordon, a pesar de las molestias que arrastra en la parte baja de la espalda tras el accidente de la pasada semana en el circuito de Watkins Glen, quedó segundo para ponerse también en la misma posición en la "Chase", tabla que permite pelear por el título del año a los 12 primeros pilotos.

El estadounidense se impuso en la accidentada prueba disputada en Michigan.

En tanto, el colombiano Juan Pablo Montoya, que había salido en la tercera posición, al final sólo pudo quedar en el 19º puesto para conseguir 106 puntos y mantenerse séptimo en la clasificación de la Chase (2.887), siete más que Kasey Kahne (2.880), que quedó decimocuarto.

La carrera fue una de las más accidentas esta temporada y tuvo que ser detenida seis veces debido a los accidentes y residuos de piezas de los autos que aparecieron en la pista, por lo que al final careció de emoción.

La próxima carrera de la Sprint Cup se disputará el 22 de agosto, en el Bristol Motor Speedway, de Tennessee, Estados Unidos.

Nascar

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad