Publicidad

Corinthians ya vendió la mitad de sus entradas para la Libertadores de 2010

Los hinchas ya han adquirido cerca de 60.000 entradas en total para los partidos de la fase grupal.

Los dirigentes han señalado que están dispuestos a invertir "con todo" para celebrar el centenario del club, el próximo año.

Publicidad

Corinthians de Brasil, que promete formar un equipo altamente competitivo el próximo año encabezado por el delantero Ronaldo y por el argentino Juan Román Riquelme, ya vendió más de la mitad de sus entradas para los tres partidos que disputará en la primera fase de la Copa Libertadores de 2010. 

El club de Sao Paulo, que garantizó su clasificación al certamen al obtener el título de la Copa de Brasil, comenzó a vender las entradas para sus compromisos en el torneo continental hace apenas dos semanas. 

Y ya habían sido vendidos 57.000 boletos para el Estadio Pacaembú, lo que corresponde al 50 por ciento del total puesto a la venta para los tres partidos de la primera fase.

Los hinchas del "Timao" esperan ver a Ronaldo, Riquelme y Roberto Carlos juntos en la próxima Libertadores. (Foto: Archivo)

Los dirigentes de Corinthians, uno de los clubes más populares de Brasil junto a Flamengo y que el próximo año celebrará 100 años de existencia, están dispuestos a realizar todas las inversiones necesarias para convertir 2010 en un año inolvidable para sus hinchas. 

El proyecto comenzó con la contratación de Ronaldo, el mayor goleador en Copas del Mundo y ex jugador de clubes como Real Madrid, Inter de Milán, y AC Milan, entre otros. 

El club también está en negociaciones para fichar a Juan Román Riquelme y ya prácticamente cerró un acuerdo para contar en 2010 con el veterano lateral brasileño Roberto Carlos, que milita en el fútbol turco. 

La alta demanda para adquirir los boletos para asistir a la Libertadores en Sao Paulo no fue frenada ni por los elevados precios exigidos: el más barato cuesta 50 reales (unos 29 dólares) y el más caro hasta 500 reales (290 dólares).

Liga brasileña

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad