Publicidad

José Mourinho sostuvo que rechazó ser seleccionador de Inglaterra

Indicó que su preferencia está en entrenar día a día a un equipo.

Por eso prefirió dirigir a Inter de Milán.

Publicidad

El técnico de Inter de Milán, el portugués José Mourinho, dijo que rechazó el puesto de seleccionador absoluto de Inglaterra, cargo que actualmente ocupa el italiano Fabio Capello y que le propusieron tras abandonar el banco de Chelsea, por querer entrenar a diario.

"Yo podría haber sido entrenador de Inglaterra. Cuando se me pidió, me sentí muy orgulloso. Por un lado lo quería hacer, por otro, no, porque me gusta entrenar todos los días. Y por eso dije que no. Después, Inglaterra hizo bien en contratar al técnico que tiene ahora (Fabio Capello)", dijo.

Consultado sobre el reciente escándalo de la infidelidad en el matrimonio del jugador de Chelsea, John Terry, que le costó la capitanía de la selección inglesa, Mourinho decidió no comentar las medidas adoptadas contra el futbolista, pero sí tuvo pinceladas del tema.

"Estoy de acuerdo sobre el hecho que (Terry) conmigo fue un jugador y un capitán fantástico. No comento la decisión del seleccionador de Inglaterra", dijo el portugués, en una rueda de prensa en la sede deportiva de Inter previa al encuentro de este miércoles ante Chelsea

Selección inglesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad