Publicidad

La Serena será por dos semanas el epicentro del automovilismo nacional

Este fin de semana se realizará en dicha ciudad la quinta fecha de la Fórmula 3.

En tanto, entre el 21 y 23 de mayo acogerá a la segunda jornada del Campeonato Rally Mobil 2010.

Publicidad

La ciudad de La Serena será por dos semanas el epicentro del automovilismo nacional ya que albergará la quinta fecha de la Fórmula 3 y el segundo episodio del Campeonato Rally Mobil 2010.

Toda la emoción del Campeonato de Velocidad en Pista se podrá disfrutar desde este viernes 14 de mayo donde los pilotos de las categorías Fórmula 3, Copa Tiida, Superbikes y TC 2000 mostrarán su habilidad en el Autódromo "Juvenal Jeraldo Huachalalume".

En la Fórmula 3, la categoría reina, Juan Carlos Carbonell es el líder del ranking con 73 unidades. Sus triunfos en San Antonio y Temuco en la tercera y cuarta fecha respectivamente, le permiten al piloto del equipo Cornejo Carbonell Racing Team y Carnes A Punto, disfrutar de una ventaja sobre su más cercano perseguidor el joven Sebastián Valenzuela del Sotomayor Racing Team.

Valenzuela alcanzó 44 puntos al finalizar tercero la pasada fecha en la Región de La Araucanía. Junto a ellos figuras como Benjamín Moreau, segundo en Interlomas; el experimentado Giuseppe Bacigalupo, segundo en el ranking general y Víctor Cornejo Mejías, coequipo de Carbonell, prometen un nivel alto de carreras gracias a la extensión y calidad del circuito nortino.

La Fórmula 3 se disputa este fin de semana en La Serena. El Rally Mobil a partir del 21 de mayo.

 

Rally Mobil vuelve a La Serena

Por si esto fuera poco, los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de mayo la Ciudad de Los Campanarios y sus alrededores acogerán la segunda fecha del Rally Mobil.

Tras el arranque en Osorno, los pilotos de las categorías N4, N3, N3 Light y N2 buscarán afianzarse en las diversas tablas de posiciones del evento motor más importante a nivel nacional. 

Fórmula 3

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes