Publicidad

Didier Drogba abandonó lesionado duelo amistoso entre Costa de Marfil y Japón

El delantero se retiró del partido con evidentes gestos de dolor tras un duro choque con un rival.

El cuadro africano venció por 2-0 al representante asiático.

Publicidad

La selección de Costa de Marfil se impuso a Japón 2-0 en duelo amistoso de preparación de cara al Mundial de Sudáfrica, que comienza el próximo viernes, disputado en la ciudad suiza de Sion.

Sin embargo, el triunfo se vio opacado por la lesión del delantero y capitán de Costa de Marfil, Didier Drogba, que se retiró con evidentes gestos de dolor tras un duro choque  con el defensa japonés Tulio.

El delantero tuvo que ser cambiado a los 18 minutos por un problema muscular a la altura de la ingle, hecho que causa preocupación en el cuerpo médico del seleccionado africano, el que deberá dar a conocer en las próximas horas la magnitud de la lesión del delantero de Chelsea.   

Instantes antes, el primero gol del partido había tenido los dos mismos protagonistas, ya que Tulio marcó en propia puerta al desviar un tiro libre lanzado por Drogba a los 13 minutos. Por su parte, Kolo Touré puso el 2-0 definitivo en los 80'.

Como parte del Grupo E, Japón debutará el día 14, ante Camerún, mientras que Costa de Marfil jugará un día después contra Portugal, en el Grupo G. 

 

Sudáfrica 2010

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes