Publicidad

Volante suizo arriesga perderse el debut mundialista ante España por lesión

Valon Behrami presenta problemas musculares en un muslo y es duda en el combinado helvético.

Publicidad

El empate 1-1 cosechado ante Italia fue recibido en Suiza como un magnífico resultado para afianzar la confianza para el Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, el encuentro dejó como noticia negativa la lesión del mediocampista Valon Behrami.

El jugador perteneciente a West Ham de Inglaterra tuvo que abandonar el campo poco antes de la hora de juego aquejado de problemas musculares en un muslo y podría hasta ser duda para el partido que el conjunto de Ottmar Hitzfeld disputará el próximo día 16 en Durban contra España.

Hitzfeld aseguró que el futbolista quería continuar en el campo de juego, pero que a instancias de los doctores fue reemplazado por Tranquilo Barnetta para evitar una lesión más grave.

Los servicios médicos "cuidarán" a Behrami a partir de este momento con el objeto de que pueda recuperarse a tiempo y estar en el choque ante el equipo de Vicente del Bosque.

La selección helvética goza de cerca de 72 horas de descanso tras diez días de concentración antes de emprender el miércoles viaje a Sudáfrica.

 

Sudáfrica 2010

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad