Publicidad

Google, Microsoft y Twitter ya iniciaron su Mundial

Las tres compañías estrenaron aplicaciones de la Copa del Mundo.

Publicidad

A menos de 48 horas para que comience Sudáfrica 2010, tres compañías tecnológicas personalizaron sus servicios más famosos con motivos alusivos al mundial, ya sea con informaciones relevantes o sencillos cambios de diseño.

Google estrenó dos novedades. Su buscador, al consultar por términos como "mundial de fútbol" o "mundial Sudáfrica", muestra los resultados de los partidos, los grupos y un detalle al final de la página: la palabra Google, que cuenta con tantas "o" como páginas, es sustituida por "Gooool!".

La otra novedad de la empresa es una aplicación para Google Earth que incluye un recorrido por los 10 estadios donde se disputará el Mundial. Además, posee un álbum con la evolución de algunos campos deportivos, desde su construcción.

 

El "homenaje" de Twitter es minimalista.

Microsoft presentó temas para modificar Windows 7, con imágenes alusivas a la selección nacional al comienzo del computador, como fondo de escritorio y protector de pantalla.

Internet Explorer 8 tendrá con noticias, fotos, marcadores y videos de Chile en su periplo por el país más austral de Africa. Para ello se utilizan las "Web Slices", accesos directos dinámicos del navegador. Ambos complementos se pueden bajar desde el sitio web oficial.

Por último, Twitter liberó un nuevo fondo de pantalla para las cuentas de los usuarios, que incluye un diseño muy minimalista con un balón, la imagen del continente anfitrión en dorado y la frase "South Africa 2010", tan minimalista como la red social misma.

Informática

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad