Publicidad

Honduras perdió a Julio César de León y será sustituido en lista definitiva

El volante de Torino quedó al margen por una lesión muscular.

Será reemplazado por Jerry Palacios.

Publicidad

El mediocampista hondureño Julio César de León se perderá el Mundial Sudáfrica 2010 por una lesión y será sustituido por Jerry Palacios, cambio que ya aceptó la FIFA, según informó este martes el portavoz de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Edwin Banegas.

El cuerpo médico de la selección hondureña confirmó, tras los exámenes correspondientes, que De León sufre una ruptura de bíceps femoral que obligó a darle de baja del equipo y "está fuera del Mundial", explicó el portavoz.

Honduras sufre la baja de De León pocas horas antes del partido contra Chile, el primero de ambas selecciones en el Mundial, que se jugará en Nelspruit, donde la delegación hondureña se encuentra desde el lunes.

El internacional hondureño, quien milita en Torino de Italia, se lesionó en el entrenamiento del domingo en Johannesburgo y tuvo dificultades para realizar los trabajos en Nelspruit.

Palacios es delantero de Hangzhou Greentown (China), está incluido en la lista de 30 preseleccionados de Honduras y llegará esta semana a Sudáfrica.

La salida de De León es la segunda baja definitiva que sufre Honduras para este Mundial, pues el delantero Carlo Costly quedó fuera en mayo pasado por una lesión que sufrió jugando con Vaslui (Rumania).

El portavoz de la Federación hondureña indicó, por otra parte, que el delantero David Suazo "está bien" y su participación en el encuentro con Chile "sólo depende de que lo considere el profesor" Reinaldo Rueda, seleccionador de Honduras.

Sudáfrica 2010

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes