Publicidad

Inglaterra pretende redimirse ante un golpeado Argelia por el Grupo C en Sudáfrica

Los dirigidos por Fabio Capello esperan mostrar su chapa de candidatos ante los débiles africanos.

Por su parte, Estados Unidos confía en doblegar al inspirado conjunto de Eslovenia.

Siga todas las alternativas por los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Publicidad

Inglaterra y Argelia se miden en su segundo partido en el Grupo C del Mundial, en el duelo que se convertirá en una revancha para el portero inglés Robert Green, quien ante Estados Unidos cometió un grosero error, y de pasada el cuadro europeo espera mostrar su chapa de candidato.

Ambos equipos salieron malparados en su debut mundialista, en el que los británicos empataron a uno contra los norteamericanos, y por su parte, la selección de Argelia cayó por 1-0 ante Eslovenia en un encuentro en el que los puntos eran trascendentales para los del Magreb.

El italiano Fabio Capello, seleccionador de los británicos, pensó en sacar de la titularidad al cuestionado Green. Sin embargo, tomó la decisión de respaldar al golero del West Ham United.

Los ingleses quieren abrazarse ante Argelia. (Foto: Archivo)

El partido también es una revancha para Wayne Rooney, que estuvo por debajo de lo esperado en el primer encuentro del torneo. De sus goles dependerá en buena parte el éxito o el fracaso del equipo de la rosa en este torneo.

La más probable alienación de los ingleses será con Robert Green; Glen Johnson, John Terry, Ledley King, Ashley Cole; Aaron Lennon, Steven Gerrard, Frank Lampard, Gareth Barry; Wayne Rooney y Jermain Defoe.

Por su parte los argelinos saltarán a la cancha con Lones Chaouchi; Rafik Halliche, Madjid Bougherra, Nadir Belhadj, Anther Yahia; Karim Zaini, Medhi Lacen, Foued Kadir, Karim Matmour; Hasan Yebda y Rafik Djebbour.

El partido arrancará a las 14:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo, y será dirigido por el uzbeco Ravsan Irmatov .

 

Estados Unidos y Eslovenia quieren dar un paso a 8vos

La segunda fecha del Grupo C la abrirán a partir de las 10:00 horas (14:00 GMT) el puntero de la serie, Eslovenia, ante Estados Unidos, elencos que pretenden vencer para dar un tranco para la segunda ronda de la Copa del Mundo.

Los europeos quieren seguir al tope de su serie, tras derrotar a Argelia por 1-0, mientras que los dirigidos por Bob Bradley intentarán sumar de a tres en Sudáfrica.

La tentativa alineación de los europeos es con Samir Handanovic; Miso Breko, Marko Suler, Bostjan Cesar, Bojan Jokic; Robert Koren, Valter Birsa, Andraz Kirm, Aleksander Radosavljevic; Milivoje Novakovic, Zlatko Dedic.

Mientras que los estadounidenses irán con Tim Howard; Steve Cherundolo, Jay DeMerit, Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra; Clint Dempsey, Michael Bradley, Ricardo Clark, Landon Donovan; Jozy Altidore, Robbie Findley.

El compromiso se jugará en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo y quien impartirá justicia será Koman Coulibaly de Mali.

Recuerde que podrá seguir todos los pormenores de la Copa del Mundo por los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Sudáfrica 2010

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes