Publicidad

Bravo y eliminación de Sudáfrica 2010: "Somos un equipo joven y hay que seguir aprendiendo"

El capitán de la selección nacional destacó sobre todo la entrega del plantel ante Brasil.

Destacó también que este equipo puede brindar más alegrías en el futuro.

Publicidad

Se terminó el sueño de Chile en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, luego de caer por 3-0 ante Brasil, cuadro que ahora se medirá con Holanda en los cuartos de final del certamen máximo de la FIFA.

Tras el duelo ante los pentacampeones el primero en hablar fue el capitán Claudio Bravo y señaló que es muy difícil competir con un equipo como el verdeamarillo. Destacando además la entrega de los jugadores chilenos.

Bravo valoró la entrega de chile en este Mundial Sudáfrica 2010 tras la eliminación ante Brasil. (Foto: Photosport)

"Lamentablemente se nos cruzó Brasil en el camino y esto suele pasar con la mejor selección del mundo. Nos vamos tranquilos porque entregamos todo, tratamos de lograr cosas mayores, pero no se pudo. Entregamos todo en la cancha, siendo un equipo limpio, honesto y con ganas de jugar al futbol e ir siempre adelante", señaló el portero.

Bravo no le quitó mérito al nivel de Brasil y señaló que a veces el equipo nacional no sabe cómo defenderse ante rivales con gran eficiencia ofensiva.

"Atacamos muy bien, pero también hay partidos donde hay que saber defender. Somos un equipo joven y hay que seguir aprendiendo. Ya estaremos todos más maduros y corregiremos cosas que son falencias nuestras. Pero como dije, entregamos todo", comentó.

Sudáfrica 2010

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad