Publicidad

Guillermo Mackenna: "Respetamos profundamente la decisión de Ruiz-Tagle"

El presidente de Colo Colo manifestó su apoyo con quien lo antecedió en B&N, por vender sus acciones.

"Imagino lo difícil que ha sido para él tomar esta resolución", afirmó.

Publicidad

Su total respeto a la decisión de vender su participación accionaria en Blanco y Negro, expresó esta tarde el presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, una vez enterado de la determinación del ex timonel del club, Gabriel Ruiz-Tagle. 

Mackenna aseguró que "no puedo más que expresar nuestro respeto a la decisión que ha tomado Gabriel. Imagino lo difícil que ha sido para él tomar esta resolución", comentó en el sitio oficial de los albos. 

Guillermo Mackenna agregó que "tengo la convicción de que esta decisión la ha tomado en el convencimiento de que hace lo mejor para el deporte y para el país, y así como en su momento puso todas sus fuerzas y energías en la gestión de Colo Colo", sentenció. 

"No tengo dudas que pondrá la misma dedicación para sacar adelante la gran tarea que es el desarrollo del deporte chileno", finalizó el presidente de los albos. 

El subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, anunció este sábado que se desprenderá del paquete accionario que posee en Blanco y Negro S.A., decisión que tomó tras ser inhabilitado por la Contraloría para tomar determinaciones en torno al fútbol.

Guillermo Mackenna expresó su apoyo con el ex presidente de los albos. (Foto: Colocolo.cl)

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes