Publicidad

U. Española recibe a U. Católica en un inédito duelo chileno por Copa Libertadores

Ambos elencos –que nunca se han medido por el torneo continental –debutan en el Grupo 4.

Siga todos los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.

Publicidad

Unión Española y Universidad Católica debutan este miércoles, a las 18:45 horas (21:45 GMT) en un inédito "duelo de compatriotas" por la Copa Libertadores. 

Ambos conjuntos chocan en el Estadio Santa Laura y pretenden comenzar con el pie derecho su participación en el Grupo 4 del certamen, que además comparten con Vélez Sarsfield y Caracas. 

En el local, José Luis Sierra aún no se decide por Eduardo Lobos o Rainer Wirth para resguardar la portería hispana. 

Con sólo esa interrogante, los rojos jugarían con Eduardo Lobos; Luis Pedro Figueroa, Leandro Delgado, Rafael Olarra, Rodolfo Madrid, Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Martín Ligüera, Raúl Estévez, Sebastián Jaime y Leonardo Monje.

La UC y Unión debutan en la fase grupal de la Copa Libertadores. (Foto: Archivo)

En el cuadro universitario en tanto, el punto que más llamó la atención fue la "fortuita" llegada del ex capitán Milovan Mirosevic desde Emiratos Árabes, quien vio frustrado su paso a Al Ain, por un error administrativo. 

El elenco de Juan Antonio Pizzi lo haría con Christopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, David Henríquez, Juan Eluchans; Francisco Silva, Jorge Ormeño, Fernando Meneses, Marcelo Cañete; Lucas Pratto y Roberto Gutiérrez. 

El choque será dirigido por el juez nacional Claudio Puga y podrá seguir todos los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

U. Española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes