Publicidad

Magallanes arriesga una multa de 10 UF por utilizar a jugador no inscrito en planilla

Isaías Meneses ingresó en el compromiso ante San Marcos, pese a no estar en el registro oficial para el cotejo.

Publicidad

Una falta a los reglamentos cometió este miércoles Magallanes por la sexta fecha de la Primera B, debido a que en el compromiso ante San Marcos de Arica ingresó un jugador que no figuraba en la planilla oficial, por lo cual arriesgan ser penalizados con una multa económica de 10 UF.

El asunto es el siguiente: Patricio Contreras, jugador de los albicelestes, se lesionó el día previo al duelo con los nortinos, ante lo cual el DT Osvaldo Hurtado decidió reemplazarlo en la citación por Isaías Meneses, medida que comunicó recién cuando los jugadores se vestían con el atuendo de la institución horas previas al choque en La Pintana.

Por este motivo la camiseta de Meneses no se encontraba en el recinto en el cual se iba a disputar la brega, es por ello que debieron ir a buscarla al lugar de entrenamiento de los "Carabeleros", razón por la que no alcanzó a ser inscrito en la nómina oficial del duelo.

Pese a todo, Meneses entró a los 50' por Claudio Figueroa, y minutos después de que el lateral ingresara un integrante de la comisión del doping se percató de que el futbolista no figuraba en la lista, por ello luego fue sustituido por Mario Núñez a los 72'.

El reglamento del ascenso dice que cuando un jugador de la banca no está inscrito el club deberá pagar una multa económica de 10 UF, equivalente a unos 215 mil pesos.

Cabe consignar que el equipo albiceleste no perderá puntos en el certamen del ascenso.

Magallanes

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes