Publicidad

DT de Caracas desafía a U. Española: "Nuestro objetivo es sacar tres puntos"

Ceferino Bencomo comentó la importancia del duelo de este miércoles por Copa Libertadores.

Los venezolanos llegaron este lunes a Santiago.

Publicidad

En la tarde este lunes arribó a Santiago el plantel de Caracas, club venezolano que desafiará a Unión Española este miércoles a las 19:30 horas (22:30 GMT) en un duelo clave del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Ceferino Bencomo, técnico de Caracas, indicó a Cooperativa que "es un partido importante porque el grupo está bastante cerrado, pero creo que todo se resolverá en la última fecha. Sabemos que tenemos gran responsabilidad. Nuestro objetivo es sacar tres puntos".

"(Unión Española) tiene un buen equipo, un buen entrenador (José Luis Sierra) y seguramente quieren hacerse fuertes en su casa como cualquier equipo", completó.

El Grupo 4 tiene como puntero a Universidad Católica con siete puntos; segundo a Vélez Sarsfield con seis (+2 en la diferencia de goles), tercero a Caracas con seis (-1) y cuarto a Unión Española con cuatro.

Los cruzados jugarán el jueves con Vélez, mientras que la próxima semana (el 14 de abril) chocarán la UC con los hispanos en San Carlos de Apoquindo, y los venezolanos con los argentinos en Caracas.

Este martes Caracas entrenará en las canchas de la sede de la ANFP en Quilín y por la tarde reconocerán el Estadio Santa Laura.

U. Española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes