Publicidad

Eduardo Aguirre reconoció estar en desventaja frente a Jorge Riquelme en la serie N2 del Rally Mobil

El piloto santiaguino repitió la victoria conseguida en 2010 en Rancagua.

Confesó que al no sumar puntos en la primera fecha se le complicó luchar por el campeonato frente al oriundo de Yumbel.

Publicidad

El piloto Eduardo Aguirre, que se quedó con la fecha de Rancagua en la serie N2 del Rally Mobil, sostuvo que luchar por el título frente a Jorge Riquelme es muy complicado por la considerable ventaja de puntos que tiene ante el oriundo de Yumbel.

"Es una lucha bastante dura, ya que él tiene una ventaja importante en los puntos. No sumé en Osorno lo que nos perjudicó bastante y ahora tenemos que hacer lo mejor en lo que queda de campeonato para poder luchar por el título", comentó Aguirre a Cooperativa.cl.

Sobre su victoria en la fecha en la Región del Libertador dijo que "fue una carrera espectacular, el sábado sacamos cierta ventaja, la cual supimos administrar, y nos quedamos con la carrera que nos permitió meternos de nuevo en la lucha por el campeonato".

El piloto del equipo PF Karcher THM Rally, pese a tener algunos inconvenientes, logró mantener la ventaja del día anterior y se quedó con la corona en Rancagua.

"Lamentablemente en el séptimo prime me encontré con un rezagado el cual me tapó mucho por cinco kilómetros y perdí la ventaja que tenía con Jorge Riquelme. Todo se estrechó  y terminamos muy apretados, lo cual fue muy poco para todo lo que entregué en esta fecha", finalizó Aguirre.

Rally Mobil

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad