Publicidad

José Rojas: Si le hicimos siete goles a O'Higgins también podemos marcarle tres a Católica

El capitán de la U no pierde la esperanza de dar vuelta la final ante la UC.

El zaguero azul criticó el planteamiento del técnico cruzado Juan Antonio Pizzi en el duelo de ida.

Publicidad

Un día después de caer por 2-0 frente a Universidad Católica en el partido de ida de la final del Torneo de Apertura, el capitán de Universidad de Chile, José Rojas, mostró confianza en el potencial ofensivo de la U para el cotejo de vuelta, enfatizando la goleada  por 7-1que le propinó el conjunto laico a O'Higgins en semifinales.

"Quedamos con mucha bronca, pero el grupo está muy tranquilo. Si le hicimos siete goles a O'Higgins también podemos hacerle tres a Católica. Hoy uno despierta más optimista sabiendo que quedan 90 minutos, que en el fútbol no hay nada dicho y que somos la U, y eso pesa", aseveró.

El defensa azul reconoció que el equipo se cansó en el segundo tiempo "porque hicimos todo el desgaste que ellos no hicieron durante el partido", pero recalcó que el optimismo del plantel "está muy arriba y pensamos que lo podemos dar vuelta".

 

 

"Nos sorprendió que Católica no hubiese salido a jugar. En una final uno siempre piensa que el partido va a ser atractivo. Cuando agarraba la pelota (Guillermo) Marino, giraba y decía que había un 'muro blanco'. Pero aprendimos la lección y ojalá que nos den por muertos", dijo el defensa.

El entrenador de la U, Jorge Sampaoli, aún no determina el once titular que enfrentará a la UC este domingo, a las 17:00 horas en el Estadio Nacional, pero este viernes se confirmó que Matías Rodriguez se encuentra en buen estado físico tras abandonar el duelo de ida por una baja de presión.

Final

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes
18

Juega Con Responsabilidad

© Copyright 2024, Todos Los Derechos Reservados