Publicidad

Cristóbal Vidaurre en el Rally Mobil de Curicó: "Voy a optar por la cautela por las rutas difíciles"

El líder de la serie N4 confesó que el barro y las curvas cerradas de son un factor a tomar en consideración.

El santiaguino agregó que espera sumar puntos para mantener su ventaja en la categoría.

Publicidad

El sólido líder de la serie N4, Cristóbal Vidaurre, adelantó lo que será la competencia de este sábado en la quinta fecha del Rally Mobil que se correrá en Curicó e indicó que optará por la cautela dado lo complicado que está las ruta.

"Será una carrera muy complicada, ya que todos los primes los hacemos una sola vez el día sábado, por lo tanto no se puede afinar un poco la mano y creo que el factor sorpresa en la adaptación de los pilotos será difícil y voy a optar por la cautela, ya que no creo que sea el momento de acelerar y si pensamos el domingo andar más rápidos", expresó el piloto a Cooperativa.cl.

"Hay que tener mucho cuidado con el camino barroso y curvas muy cerrados y un error sería fatal en el caso nuestro, ya que nos dejaría sin puntos y queremos sumar", añadió.

Vidaurre con un triunfo en Curicó será virtualmente el campeón del Rally Mobil a falta de las fechas de Pucón y Concepción y el santiaguino sostuvo que está carrera la correrá con la mente fría dejando de lado esa obligación.

"Tenemos claros eso, pero hay que ser pacientes, todavía queda campeonato, tenemos que cuidar la ventaja que tenemos y eso significa correr con la cabeza fría y está jornada será un día clave y hay que tener un poco de mesura", dijo Vidaurre.

"Me gustaría sumar la mayor cantidad de puntos para mantenerme al tope de la tabla y esperamos tener suerte, sacar las especiales una a una que son todas nuevas, muy difíciles con lluvia y vamos a ir a atacar según el clima", concluyó.

Rally Mobil

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad