Publicidad

Casey Stoner estuvo imparable en el Gran Premio de MotoGP de República Checa

El piloto australiano se impuso en el circuito de Brno y aumentó su ventaja en la clasificación del campeonato del mundo.

Completaron el podio de la prueba Andrea Dovizioso y Marco Simoncelli.

Publicidad

El piloto australiano Casey Stoner se adjudicó este domingo el Gran Premio de motociclismo de República Checa y extendió de esta forma su ventaja en el campeonato mundial.

Stoner llegó a esta carrera con una ventaja de 20 puntos y se marcha de la República Checa con 32 cuando faltan por disputarse todavía siete grandes premios.

El australiano, al comando de una Honda, completó las 22 etapas al circuito de Brno en 43'16''796 para su sexta victoria de la temporada.

Stoner partió desde el tercer lugar, pero pasó al frente en la segunda vuelta después que el español Dani Pedrosa, que había largado de la primera posición, cayera al piso, sin consecuencias.

El oceánico, que busca su segundo campeonato después del conseguido en 2007, dominó el resto de la carrera y fue aumentando su ventaja para conquistar su segunda victoria consecutiva, ya que venía de ganar en Laguna Seca, California.

Es su vigésimo noveno triunfo en la categoría mayor de MotoGP.

Completaron el podio de la prueba Andrea Dovizioso a 6.532 segundos y Marco Simoncelli a 7.792.

Motos GP

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad