Publicidad

La sexta fecha del Rally Mobil comenzó bajo una intensa lluvia en Pucón

Las fuertes precipitaciones no fueron impedimento para que los seguidores del deporte turca disfrutaran con el "Hole Shot".

Este sábado comienza la competencia por los puntos con seis especiales.

Publicidad

La sexta fecha del Rally Mobil que se comenzó a disputar en Pucón será una de las más duras de la temporada y eso quedó demostrado este viernes en el "Hole Shot" el cual se llevó a cabo bajo una intermitente lluvia y vientos sobre los 60 kilómetros por hora.

En la Plaza de Armas del balneario lacustre se llevó a cabo la presentación y una "mini" competencia donde los pilotos demostraron sus destrezas en el volante ante cerca de 500 personas que no le temieron a la gélida jornada.

Las escuderías para retribuir el cariño y apoyo de los asistentes obsequiaron poleras y gorros, entre otras cosas, a los fanáticos.

Uno de los pilotos que tienen serias opciones de coronarse es Cristóbal Vidaurre en la serie N4 y el piloto de Dmas competiciones indicó que "será una competencia muy dura, sé que puedo salir campeón, pero no voy a arriesgar, ya que las rutas están un poco complicadas y tengo que sumar".

Para este sábado están contempladas seis especiales y la actividad comenzará a las 9:35 horas (12:35 GMT) en el tramo comprendido entre Palguín Bajo y Puente Los Mellizos 2.

Rally Mobil

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes