Publicidad

Ñublense ratificó su renacer futbolístico con triunfo sobre San Felipe

Los chillanejos, de la mano de su nuevo técnico Carlos Rojas, lograron su segunda victoria consecutiva.

Los del Aconcagua, hace seis partidos que no suman de a tres unidades.

Matías Urbano fue detenido al final del partido por una supuesta agresión a un hincha.

Publicidad

Ñublense ratificó este sábado su renacer futbolístico en el Torneo de Clausura al vencer por 2-1 como visitante a Unión San Felipe.

En el choque disputado en el Estadio Regional de Los Andes, el conjunto de Víctor Hugo Marchesini comenzó a mermar sus opciones en el minuto 44, cuando se fue expulsado Isaías Peralta por doble amonestación.

En el complemento la escuadra de Chillán sacó provecho a su superioridad numérica y se adelantó en el marcador en el minuto 58, mediante impecable tiro libre de Jonathan Cisternas.

Luego, en los 82' y cuando el cuadro local apostaba por el empate, un contragolpe comandado por Benjamín Ruiz le permitió a Alejandro Vásquez colocar el 2-0 parcial.

En los descuentos, Ezequiel Carvallo estrechó las cifras y decretó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, el conjunto chillañejo escapa de la parte baja al sumar 10 puntos, mientras que los de Aconcagua, que suman seis partidos sin conocer la victoria, se quedan en el fondo de la tabla de posiciones con sólo seis positivos.

En la próxima fecha, que se jugará a mediados de semana, San Felipe será visitante este martes ante U. Católica, mientras que el miércoles Ñublense recibirá a Cobresal.

Incidentes tras el pitazo final

Una vez concluido el encuentro, los hinchas locales comenzaron a agredir a los jugadores de su equipo. Después, en el sector de camarines, el delantero Matías Urbano habría golpeado a uno de los aficionados, lo que obligó a intervenir a Carabineros, que detuvo al ariete y lo trasaladó hasta una comisaría.

Ñublense

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad