Publicidad

Los primos Grimalt confían en ganar la segunda fase de la "Continental Cup" en Maipú

Los chilenos indicaron que llegan al torneo con una muy buena preparación y con mayor experiencia.

El objetivo de la dupla nacional es avanzar a la tercera ronda para conseguir el cupo a los Juegos Olímpicos 2012.

Publicidad

Entre el 24 y 27 de noviembre se llevará a cabo la segunda fase de la "Continental Cup" de Voleibol Playa en la Plaza de la comuna de Maipú, certamen internacional al que los chilenos Marco y Esteban Grimalt llegan con mucha confianza y esperan ganar para cumplir su objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Llegamos de muy buena manera tras haber salido primero en la última fecha del campeonato sudamericano, con una buena actuación en los Juegos Panamericanos donde ganamos experiencia y hemos tenido una buena preparación en el año", dijo Marco Grimalt.

"En esta segunda fase de la Continental llegamos con mucha preparación y al jugar de local será muy favorable para nosotros", agregó.

El mayor de los primos adelantó que será un torneo bien disputado con grandes duplas, pero que ellos están convencidos de salir campeones.

"Será un torneo bien disputado, Brasil, Venezuela, Uruguay, Ecuador son muy buenos equipos y estamos para salir primeros y jugar la final sí o sí", sostuvo Grimalt.

Esteban Grimalt espera ganar el campeonato

Esteban Grimalt sostuvo que jugar de local y en Maipú será muy positivo para ellos, ya que con la localia esperan ponerle más presión a las duplas rivales.

"Llegamos muy bien preparados, nos sentimos bien y es un plus jugar en Maipú donde esperemos que llegue la gente todos los días para poder presionar a las duplas rivales con nuestra localía", dijo Esteban Grimalt.

"Tenemos hartas posibilidades en este campeonato, tenemos que quedar entre los cuatro mejores y entre más arriba será mejor para nosotros, ya que después tendremos que jugar menos campeonatos", concluyó.

El lanzamiento

Este jueves en el centro de Maipú, en cuya plaza se instaló la cancha, se efectuó el lanzamiento de la "Continental Cup" estuvieron presentes las dos duplas nacionales de voleibol playa que competirán, Marco y Esteban Grimald; y Yussef Manzur con Guillermo Jiménez.

El presidente de la Federación de Voleibol de Chile, Jorge Pino, y el alcalde de la comuna, Alberto Undurraga, fueron los encargados de encabezar la presentación del evento que contará con la presencia de duplas de Ecuador, Uruguay, Brasil, Venezuela y Chile.

Voleibol playa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes