Publicidad

Los primos Grimalt vencieron a Venezuela en el cierre de la Continental Cup

Los llaneros aseguraron el primer lugar de la segunda fase del torneo.

Chile disputa una lucha muy cerrada por el segundo puesto con Uruguay.

Publicidad

Las duplas nacionales de voleibol playa que están compitiendo en la segunda fase de la Continental Cup en el la Plaza de Maipú buscarán este domingo finalizar en el primer puesto del torneo para definir su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como dueños de casa.

Chile se encuentra en el segundo puesto con 21 unidades, dos menos que el líder Venezuela y los primos Marco y Esteban Grimalt enfrentarán a ambos binomios.

Los Grimalt conocieron su primera derrota en el torneo tras caer con la dupla llanera compuesta por Jackson Henríquez y Jesús Villafañe por 21-16 y 21-16. Revise el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

En el último duelo de la jornada , los Grimalt vencieron a los mejores exponentes venezolanos, Igor Hernández y Farid Mussa por 21-11 y 29-27. Revise en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

La jornada la abrirá la segunda dupla chilena integrada por Yussef Manzur y Guillermo Jiménez sucumbieron ante los brasileños Ricardo-Julio César por 21-19 y 21-18. Revise el Compromiso en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Manzur y Jiménez volvieron a caer, esta vez con Hernández y Mussa de Venezuela por 22-20 y 21-16. Revise el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

La jornada de cierra de la segunda fase de la Continental Cup usted la podrá seguir en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Voleibol playa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes