Publicidad

Flamengo sueña con una dupla de ataque con Humberto Suazo y Vagner Love

Paulo Ricart, intermediario que lleva las negociaciones, aseguró que los cariocas tienen interés en el chileno.

El equipo brasileño, que recientemente fichó a Marcos González, debe afrontar la Copa Libertadores.

Publicidad

Flamengo, equipo que recientemente fichó al zaguero nacional Marcos González sigue pensando en reforzar su plantilla, pensando en la Copa Libertadores 2012 y ahora tiene en la mira al delantero nacional Humberto Suazo.

El club carioca irá en primera instancia por el retorno del atacante Vagner Love y su idea es reunirlo en ataque con el ariete chileno que pertenece a Monterrey.

"Aquí en Brasil se habla del ataque entre Vagner Love y (Humberto) Suazo y sería uno de los mejores ataques de Brasil y posiblemente del mundo. Un buenísimo ataque", explicó Paulo Ricart a Radio Cooperativa, intermediario que lleva las negociaciones en el club carioca.

"Flamengo no tiene problemas. Está interesado en el jugador y está hablando con el representante para contar con Vagner Love", reconoció el agente.

"Tenemos que esperar. Flamengo está enfocado en la negociación por Vagner Love, falta una conversación y después se puede avanzar en el tema Suazo", dijo.

En Flamengo también están los chilenos Claudio Maldonado y Marcos González.

El equipo de Río de Janeiro debe enfrentar a Real Potosí de Bolivia en la primera fase de la Copa Libertadores 2012. Si logra pasar esa fase, accederá al Grupo 3, donde se enfrentará a Bolívar, Junior de Colombia, y Universidad Católica.

Humberto Suazo, según se informó en las últimas horas también tiene una opción de partir al Espanyol de Barcelona.

 

El delantero nacional también está siendo sondeado por Espanyol, de la liga hispana. (Foto: Archivo)

Humberto Suazo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes