Publicidad

Luis Ignacio Rosselot y su ventaja en Osorno: Partimos muy bien el año

El piloto viñamarino expresó que tuvo una linda pelea con Jorge Martínez.

Lamentó el abandono de Cristóbal Vidaurre y espera ratificar el triunfo en la segunda jornada.

Publicidad

El piloto viñamarino Luis Ignacio Rosselot, quien se quedó con la primera jornada del Rally Mobil que se está disputando en Osorno, y que le permitió sumar los primeros 10 puntos en el campeonato de la serie N4 se mostró contento por haber comenzado con una victoria.

"Estoy súper contento partimos muy bien el año, estuvo bueno el trabajo que hizo el equipo tengo un auto espectacular y ojalá que pueda rendir igual de así el domingo", sostuvo Rosselot a Cooperativa.cl.

El campeón del año 2010 a bordo de su Mitsubishi Evo X tuvo una dura disputa con Jorge Martínez Fontena por el liderato tras el abandono del actual campeón de la serie, Cristóbal Vidaurre, y expresó que siempre es bueno sacar ventajas.

"Es lamentable lo de Vidaurre, pero con Jorge (Martínez) íbamos un prime cada uno ganando y fue una linda disputa y me hubiera gustado que fuera Emilio. La suerte siempre tiene que estar del lado del piloto y por suerte nos tocó a nosotros", indicó.

Ya pensando en la jornada final donde una victoria en la primera fecha del rally sería lo mejor y sobre su forma de correr para este domingo dijo que "es poca la estrategia que se puede hacer con dos rivales que andan fuerte y la idea es no salirse para afuera, pero será una competencia muy dura".

 

Rally Mobil

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad