Publicidad

Tomás González tuvo un buen estreno en la Copa del Mundo de Croacia

El representante chileno alcanzó las finales en suelo y salto.

Desde Europa dijo estar conforme con su primer día de competencia.

Publicidad

El mejor gimnasta nacional, Tomás González, sigue su participación en la Challenge Cup de Croacia, donde este viernes pasó en el quinto puesto a la final de suelo, con 14.800 puntos y una caída, mientras que en la prueba de salto, pasó en la tercera plaza con 15.788 unidades.

El pupilo de Joel Gutiérrez, llegó a la competencia de este viernes estrenando su nueva rutina de suelo, con una dificultad de 6,7 puntos, por lo que toda la atención estuvo puesta en el representante nacional.

Desde Croacia, Tomás González, sostuvo que "mi participación de hoy (viernes) estuvo de acorde a lo que había planificado junto a mi entrenador, pero estoy consciente que pude alcanzar un mejor puntaje. Lo importante es que ya estoy en la final de ambas pruebas y espero seguir subiendo mi nivel".

Respecto a sus rivales, el brasileño Diego Hypólito, el griego Eleftherios Kosmidis, el israelí Alexander Shatilov y el ucraniano Igor Radivilov, el gimnasta dice estar tranquilo, ya que los conoce desde hace años y sabe perfectamente sus virtudes.

Las finales del certamen están fijadas para el sábado 28 en cuanto a los ejercicios de piso, y para el domingo 29, en el brinco al caballete.

 

Tomás González tuvo un prometedor debut en Copa del Mundo de Croacia.(Foto: UPI)

Tomas González

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad