Publicidad

Jugador de Antofagasta protagonizó bochornoso incidente en derrota ante Rangers

El volante nortino Giovanni Narváez pateó la camiseta "puma" y golpeó carteles de publicidad tras ser sustituido.

El delantero argentino Milton Caraglio anotó el único tanto en el triunfo piducano.

Publicidad

En un partido que no tenía mucho en juego, el protagonismo se lo llevó de manera bochornosa el volante de Deportes Antofagasta Giovanni Narváez, en la derrota ante Rangers, por 1-0, en el Estadio "Parque Juan López", por la última fecha de la fase regular del Torneo de Apertura.

El mediocampista fue sustituido a los 36 minutos por Pablo Lavandeira, decisión que provocó su enojo.

El jugador se sacó la camiseta, la pateó hacia el piso y realizó una serie de gestos hacia el público en clara señal de molestia, además de golpear un cartel de publicidad antes de salir de la cancha.

Según trascendió por parte de los dirigentes, Giovanni Narváez, arriesga la desvinculación del club, lo que se verá a mitad de semana.

Para la estadística quedará el tanto del visitante. El delantero Milton Caraglio, a los 12' fue el encargado de marcar la única cifra del pleito para la escuadra talquina, quien aprovechó una serie de errores en el fondo nortino para rematar con un potente disparo que dejó sin opción al portero Sebastián López.

Con este resultado, Deportes Antofagasta cerró esta primera temporada con 17 puntos, mientras que Rangers sumó 18 unidades.

Antofagasta

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes