Publicidad

Rangers superó con lo justo a San Felipe y celebró su primera victoria en el Clausura

El cuadro piducano doblegó a los aconcagüinos en los descuentos.

Ambos elencos concluyeron el encuentro con 10 jugadores.

Publicidad

Rangers superó por la cuenta mínima a Unión San Felipe en el Estadio Fiscal de Talca, en duelo correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Clausura.

El cotejo fue trabado y se tornó lento durante gran parte de su desarrollo, con el cuadro "piducano" intentando desordenadamente romper la paridad, ante un elenco que demostró porqué está en zona de descenso directo.

Tras un primer tiempo para el olvido, el conjunto de Dalcio Giovagnoli se quedaría con un hombre menos por expulsión de Marco Villaseca en los 52 minutos, lo que abrió una puerta a la visita para que adelantara sus líneas y fuera por los tres puntos.

 

Rangers superó a San Felipe en el Fiscal de Talca. (Foto: UPI)

Sin embargo, los aconcagüinos fallaron en su intento, nunca llevaron riesgo real a la portería de Nicolás Peric y también terminaron el encuentro con 10 hombres por un "planchazo" de Juan Toloza en los 76'.

Parecía que el encuentro finalizaba sin goles, hasta que un remate en los descuentos de Andrés Oroz, que rebotó en un defensor y descolocó al portero Diego Sánchez selló el 1-0 definitivo para los rojinegros.

Con este resultado, los piducanos consiguieron su primer triunfo en el certamen y se ubicaron entre los líderes, mientras que Unión San Felipe suma un punto y se hunde como exclusivo colista en la tabla anual, con 14 puntos.

Rangers

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes