Publicidad

San Marcos rescató un empate ante Ñublense y mantuvo su ventaja en la Primera B

El elenco ariqueño fue a Chillán para igualar ante los locales.

El equipo nortino suma siete puntos de ventaja en la tabla anual.

Publicidad

Ñublense y San Marcos de Arica igualaron 1-1 en el duelo más atractivo de la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura de Primera B, en un resultado que le permite al conjunto nortino mantenerse a siete puntos de ventaja sobre los chillanejos en la tabla anual.

El escenario del encuentro fue el Estadio "Nelson Oyarzún" y tuvo como protagonista del encuentro a Ñublense, elenco que tuvo el dominio del balón, aunque San Marcos se creó buenas ocasiones de gol.

Al minuto 34, Tomás Lazini abrió el marcador a favor de Ñublense desde los doce pasos, pero cinco minutos después el cuadro de Arica reaccionó anotando el empate gracias a Francisco Piña.

Luego de los goles, tanto chillanejos como ariqueños se crearon varias ocasiones de gol, pero los porteros Viera y Carrizo evitaron que el balón cruzara la línea de gol.

Con el resultado, San Marcos de Arica sigue encabezando el torneo de Clausura de la Primera B con 28 puntos, mientras que en la Tabla Anual completó 64 unidades y también es primero, dando un paso más al ansiado ascenso.

En tanto, Ñublense acumuló 23 puntos y quedó tercero en el Torneo de Clausura, mientras que en la tabla del año, mantuvieron el segundo puesto con 57 unidades.

Santiago Morning tomó un respiro a costa de Barnechea

El cuadro Santiago Morning venció a Barnechea por 4-0 en lo que fue la sorpresa de la fecha, El duelo se jugó en el Estadio Municipal de La Pintana y fue dirigido por Cristián Basso.

Los goles para el equipo autobusero los anotaron Cristián Basaure (7'), Óscar Ortega (50'), Fabián Núñez (60') y David Escalante (66').

Con el triunfo, Santiago Morning se ubicó undécimo en el Clausura con 17 puntos, mientras que en la tabla Anual quedó en el puesto 12 con 35 unidades, alejándose del último lugar. Mientras que Barnechea se quedó en el cuarto lugar del Clausura con 22 puntos.

Magallanes y Lota Schwager repartieron puntos

Mientras tanto, Magallanes y Lota Schwager igualaron 0-0 en el Estadio "Santiago Bueras" de Maipú y fue dirigido por Marcelo Miranda.

Con el empate sin goles, la escuadra albiceleste quedó en quinto lugar con 21 unidades, mientras que Lota Schwager se ubicó en el penúltimo lugar del Clausura con 12 puntos.

Resultados 15 Fecha, Primera B

  • Naval 1-0 San Luis
  • Puerto Montt 0-1 D. Concepción
  • Unión Temuco 0-3 Curicó Unido
  • Everton 0-0 Coquimbo Unido
  • Santiago Morning 4-0 Barnechea
  • Ñublense 1-1 SM Arica
  • Magallanes 0-0 Lota Schwager

Tabla de Posiciones Primera B

  1. SM Arica 28 Puntos
  2. D. Concepción 24
  3. Ñublense23
  4. Barnechea 22
  5. Magallanes 21
  6. Everton 20
  7. Naval 20
  8. San Luis 20
  9. Coquimbo Unido 18
  10. Unión Temuco 18
  11. Santiago Morning 17
  12. Curicó Unido 12
  13. Lota Schwager 12
  14. Puerto Montt 11

 

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes