Publicidad

Everton volvió a los entrenamientos con tres caras nuevas

El cuadro de Viña del Mar comenzó a trabajar de cara a su reestreno en Primera División.

Coquimbo Unido presentó al brasileño Marquinhos como refuerzo.

Publicidad

Everton de Viña del Mar retornó a los trabajos con la mente puesta en su reestreno en la división de honor del fútbol chileno. En la ocasión, la escuadra dirigida por   presentó a tres refuerzos para el torneo 2013.

Francisco Bahamondes (ex U. La Calera), Moisés Vásquez y Orlando Gutiérrez (ambos ex Barnechea) son las caras nuevas del cuadro viñamarino, aunque todavía están a las espera de contratar a un arquero, un defensa, un volante y dos delanteros ya que 13 jugadores del plantel 2012 emigraron.

Además, el técnico expresó su preocupación por el sistema de campeonato, ya que a mitad de año descenderá el equipo que promedie el peor rendimiento.

"Así son las reglas y hay que aceptarlas, es por eso que debemos por lo menos sumar 24 puntos para salvarnos de esta situación que me tiene muy preocupado", dijo Castañeda.

Coquimbo Unido presentó refuerzo

Weimar Marcos Rodríguez, más conocido como "Marquinhos", fue presentado este jueves como el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la temporada 2013.

El delantero brasileño de 28 años proviene del Camboriú FC de la liga Catarinense de Brasil y se integró de inmediato a los trabajos de pretemporada del cuadro aurinegro.

Everton

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad