Publicidad

Deportes La Serena y Santiago Morning repartieron puntos en Primera B

"Papayeros" y "bohemios" empataron por la décima fecha del ascenso.

El compromiso finalizó con tres jugadores expulsados.

Publicidad

En un deslucido encuentro, Deportes La Serena y Santiago Morning igualaron 1-1 en el Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso", en duelo correspondiente a la décima fecha de la Primera B.

Los "bohemios" tenían la misión de ganar para acortar distancia con Magallanes, el nuevo líder del Grupo Norte. Y estuvo cerca de conseguirlo, porque hasta bien avanzado el partido, vencía con gol de Samuel Teuber en los 33 minutos.

Sin embargo, el conjunto "papayero" empujaría con todo en el complemento hasta lograr la paridad, con un potente cabezazo de Nicolás Pavlovich en los 80'.

Restando siete para el epílogo, el juez Piero Maza expulsaría a Jaime Gaete en el visitante por doble tarjeta amarilla, y posteriormente, en los 86 minutos, le mostraría tarjeta roja al meta Cristina Limenza y al ariete Mauricio Salazar, por verse involucrados en un conato que finalmente no pasó a mayores. 

Con el empate, Santiago Morning se estancó en el tercer lugar con 13 unidades, a cinco de distancia de Magallanes, mientras que La Serena sigue penúltimo de la serie con seis positivos.

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes