Publicidad

Curicó Unido definió castigos a jugadores involucrados en actos de indisciplina

Pablo Milad, vicepresidente del club, explicó la situación de los cinco involucrados.

Publicidad

El vicepresidente de Curicó Unido, Pablo Milad, detalló los castigos que se aplicarán a los cinco jugadores del club que participaron del cumpleaños del mediocampista  Jorge Álvarez y cometieron actos de indisciplina -ingesta de alcohol-, en horas previas a la concentración del duelo de revancha  ante Cobresal por la Liguilla de Promoción.

En dialogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el dirigente precisó que a Claudio Cutiño, Matías Grandis y Jorge Alvarez "terminaban contrato y no se les renovó", mientras que Jaime Cáceres "será enviado a préstamo a un equipo de la segunda división profesional o la Primera B".

Por último, indicó que el volante argentino Leonel López quedará en "situación de condicional". "Es un argentino muy joven, de 21 años, que va a ser promesa en el fútbol chileno y mostró arrepentimiento", señaló Milad.

Por último, descartó cualquier responsabilidad del cuerpo técnico encabezado por Pablo Abraham en este caso de indisciplina.

"(Asistir a una fiesta) es una responsabilidad personal, que no implica al plantel al cuerpo técnico... Ellos cometieron una falta y creo que se les dio una lección, así que tienen que aprender", concluyó.

Curicó Unido

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad