Publicidad

Técnico de Italia: Honramos esta campaña con el tercer puesto

Césare Prandelli valoró el triunfo sobre Uruguay.

Además, dijo que el meta Gianluigi Buffón "acalló" a sus críticos.

Publicidad

El seleccionador de Italia, Césare Prandelli, elogió a sus dirigidos por el esfuerzo desplegado en la victoria sobre Uruguay, alabó la actuación de Gianluigi Buffon en los penales y afirmó que todos "honramos la campaña" desplegada en la Copa Confederaciones con la obtención del tercer lugar.

Tras la victoria sobre la "celeste", destacó primero que su equipo "es formado por personas que siempre pueden dar más de si", agradeciendo el esfuerzo desplegado: "Es difícil dar lo máximo si uno está agotado".

Respecto al guardamenta aseveró: "Buffon acalló a aquellos que dijeron que no puede atajar penales y realizó paradas claves", esto devido a la críticas de la prensa italiana por su desempeño en la tanda que perdieron ante España en semifinales.

Por último, señaló que "nosotros honramos esta campaña. Tuvimos un primer tiempo maravilloso, después perdimos el brillo y la confianza en el balón y así ellos (los uruguayos) crecieron más, pero naturalmente, con los penaltis, es siempre una lotería".

Copa Confederaciones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes