Publicidad

Colo Colo despertó con una goleada ante Rangers en la Copa Chile

Los albos se impusieron con claridad al cuadro rojinegro en Talca.

El meta paraguayo Justo Villar fue una de las figuras del "Cacique".

Publicidad

En una sólida presentación, la mejor en bastante tiempo, Colo Colo goleó 3-0 a Rangers en la cancha del Estadio Fiscal de Talca, en el marco de la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Chile 2013.

La contundencia ofensiva de los albos sería clave para dejar sin opciones temprano a los maulinos, y confirmaría el anhelo su técnico, Gustavo Benítez; dejar atrás una "actuación falsa" en el debut del certamen frente a Unión San Felipe en el Monumental. 

De hecho, Carlos Muñoz, en apenas 180 segundos de juego, marcó la apertura de la cuenta con un potente remate, y luego Gonzalo Fierro, en los 15 minutos, amplió esa ventaja mediante un tiro libre que se desvió en la barrera.   

Con los rojinegros volcados en ataque, encontrando siempre una buena respuesta del meta paraguayo Justo Villar -quien tuvo un estreno soñado-, llegaría el tercer tanto de la visita. Otra vez obra de Muñoz, cuando corrían los 22'.

La figura de Villar

Tras el descanso, Colo Colo cuidó de manera inteligente el resultado, aun cuando Rangers tuvo el descuento en los 49 minutos, con un penal ejecutado por Sebastián Sciorilli que Villar contuvo de forma espléndida, para confirmar su arribo a Chile y completar un debut perfecto.

La última de los anfitriones llegaría con cabezazo de Gómez en los 79' que dio en el vertical izquierdo... La suerte definitivamente también estaba de lado de los dirigidos por Benítez.

De esta forma, el "Cacique" dejó atrás una semana complicada, festejó de la mejor manera, sin dejar dudas, sus primeros tres puntos puntos en el certamen y se situó en el segundo lugar del Grupo 5, en zona de clasificación directa a octavos de final. 

Estadísticas

Rangers (0): Emanuel Vargas; Adrián Rojas, Carlos Garrido, Francisco Tapia, Sebastián Luna; Sebastián Domínguez, Marcelo Scatolaro (85' Hugo Díaz), Gervasio Núñez (77' Rodolfo González), Sebastián Sciorilli; Juan Silva (72' Edgar Saldaña) y Mauricio Gómez. DT: Dalcio Giovagnoli.

Colo Colo (3): Justo Villar; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena (73' Luis Pavez), Lucas Domínguez; Gonzalo Fierro (73' Mathias Vidangossy); Esteban Pavez, Fabián Benítez, Jason Silva; Mauro Olivi y Carlos Muñoz. DT: Gustavo Benítez.

Goles: 0-1: 3' Muñoz (COL); 0-2: 15' Fierro (COL); 0-3: 22' Muñoz (COL).

Tarjetas amarillas: Domínguez, Scatolaro, Sciorilli (RAN); Fuenzalida y Vilches (COL).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Carlos Rumiano.

Estadio: Fiscal de Talca.

Copa Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes