Publicidad

Ñublense y U. Española abren la quinta fecha con la intención de salir del fondo

Los chillanejos son penúltimos con dos unidades y los hispanos colistas sin puntos.

El cotejo está programado para este viernes a partir de las 20:00 horas.

Publicidad

Ñublense y Unión Española se enfrentan este viernes a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún", en un cotejo que abre la quinta fecha del Torneo de Apertura y en el que el perdedor quedará como colista exclusivo.

Los chillanejos, que vienen de conseguir su segunda unidad en el campeonato ante Universidad de Chile como locales, pretenden sumar de a tres por primera vez para lo que el DT Carlos Rojas repetirá la formación que igualó con los azules.

Los "diablos rojos" formarían con: Lucas Giovini; Benjamín Ruiz, Andrés Reyes, José Antonio Rojas, Jonathan Suazo; Mathías Riquero, Octavio Pozo, Jonathan Cisternas; Pablo Parra, Tomás Lanzini y Sebastián Varas.

Por su parte, el último campeón del fútbol chileno quiere sacudirse del mal inicio que lo tiene como único colista del Torneo de Apertura tras conseguir sólo derrotas en las primeras cuatro fechas del certamen.

En el cuadro hispano vuelven a la titularidad Gustavo Canales y Oscar Hernández en desmedro de Ramsés Bustos y Luciano Faravelli, respectivamente.

En tanto, José Luis Sierra esperará hasta último momento a Dagoberto Currimilla, quien se recupera de una molestia, además del pase del argentino Patricio Vidal que sería de la partida si es habilitado para jugar, de no ser así, su lugar será ocupado por Francisco Castro.

Los hispanos formarían con: Diego Sánchez; Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Oscar Hernández; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Vidal (Castro).

El encargado de impartir justicia será Carlos Rumiano y todas las alternativas del encuentro podrás seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Ñublense

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes