Publicidad

Carlos Garrido: Queremos complicar aún más a Colo Colo

El defensor de Rangers analizó el duelo con los albos en Al Aire Libre.

"Lo veo a un rival nervioso", argumentó.

 

Publicidad

El defensor de Rangers, Carlos Garrido, aseguró que están conscientes del irregular momento que atraviesa Colo Colo, por lo que intentarán "complicarlos aún más" cuando se midan este domingo en el Estadio Fiscal de Talca, por la séptima fecha del Torneo de Apertura.   

"Sabemos que ellos están bastante complicados y la idea nuestra es complicarlos aún más, logicamente", señaló el ex central de Universidad de Chile y Audax Italiano en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Asimismo, el talquino reconoció que "tampoco estamos pasando por un buen momento; tuvimos dos partidos de local, donde conseguimos sólo un empate y una derrota y después en la visita a Antofagasta contra Cobreloa también perdimos, así que necesitamos urgente sumar los tres puntos".

Por último, consideró que el domingo enfrentarán a "un rival nervioso, complicadísimo, porque se ha notado en algunos jugadores dentro del campo de juego... Esperamos aprovechar esa situación".

Rangers marcha duodécimo en la clasificación general con siete unidades, mientras que los albos se situan penúltimos con cinco positivos.

Rangers

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes