Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Massú es presentado como capitán de Copa Davis con Ríos como ayudante

El ex campeón olímpico fue presentado como capitán.

Su asesor más cercano será el otrora número uno del mundo.

Massú es presentado como capitán de Copa Davis con Ríos como ayudante
Llévatelo:

Nicolás Massú y Marcelo Ríos asumieron este martes el mando del equipo chileno de Copa Davis y en sus primeras palabras, las ex figuras del tenis mundial aseguraron que su motivación es ayudar a los jóvenes y así sacar adelante el tenis chileno.

La presentación del ex campeón olímpico y del otrora número uno del mundo se realizó en el Costanera Center, lugar donde el presidente de la Federación, José Hinzpeter, explicó que ambos se mostraron llanos a ayudar a sacar al tenis chileno de la tercera división mundial.

Luego tomaron la palabra los ex jugadores, y ambos dijeron estar motivados con la generación de tenistas jóvenes liderada por Christian Garín.

"Siempre dije que quiero estar cerca del tenis. Tenía las ganas de seguir ligado al tenis. Sé que es un desafío bastante grande a mi edad, pero creo que puedo aportar mucho luego de haber jugado 18 años en Copa Davis", dijo el flamante capitán.

"Dije que cuando hubiesen jóvenes, iba a ayudar y hacer algo importante por equipo", añadió Ríos, quien comentó que este "es un desafío personal, porque hay un grupo que me llama la atención".

"Tener a un capitán como Nicolás es motivante, porque él y yo estuvimos varios años en el circuito, jugando con los mejores", completó el zurdo.

Massú intentó rebajar las expectativas y comentó que "hay que tener claro que puede ser un proceso largo, y lo ideal es que estos chicos vayan paso a paso".

Junto con eso, el viñamarino comentó que todos los jugadores tienen la puerta abierta al nuevo proceso: "Creo que en Copa Davis deben jugar los mejores de ese momento", argumentó antes de agregar que sería ideal unir al equipo a Fernando González.

"Es mi amigo y sabe mucho de tenis", dijo respecto al triple medallista olímpico.

Ríos, en tanto, explicó que no tiene líos con nadie y sobre Paul Capdeville explicó que "si está en el equipo, será la hora de aclarar las cosas como personas que somos".

"Si está en un nivel físico y tenístico, será bienvenido en el equipo", concluyó.

El vínculo de Massú y Ríos con la Federación será por los próximos tres años.

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.