Publicidad

San Felipe, Iquique y Huachipato sellaron su paso a cuartos de final de Copa Chile

El cuadro acerero derrotó a D. Concepción por lanzamientos penales.

En otro cotejo, los celestes vencieron a Coquimbo Unido.

Publicidad

Unión San Felipe, Deportes Iquique y Huachipato sellaron su paso a los cuartos de final de Copa Chile, al superar a Everton, Coquimbo Unido y Deportes Concepción, respectivamente, en los cotejos de vuelta del certamen nacional.

El cuadro de los dragones celestes, vencieron 3-2 al elenco que dirige Carlos Rojas, en el Estadio Tierra de Campeones y completaron su clasificación tras haber ganado por 0-2 en la ida.

Los goles para el dueño de casa fueron anotados por Jonathan Rebolledo (2'), Gerson Martínez (15') y Misael Dávila (88').

Para el cuadro "pirata" marcaron Cristián Muñoz (4') y Rubén Taucare (autogol, 85').

San Felipe amargó la tarde a Everton

En otro cotejo, Unión San Felipe derrotó a Everton por lanzamientos penales (5-4), luego que en los 90 minutos el cuadro ruletero venciera por 1-0, mismo resultado que en la ida obtuvo el cuadro aconcaguino.

La única cifra del cuadro del director técnico trasandino Omar Labruna, que debutaba en la banca, fue anotada por Francisco Bahamondes a los 77 minutos.

Posteriormente, el elenco visitante, que dirige Gustavo Cisneros estuvo más acertado y se llevó la clasificación desde los doce pasos.

Huachipato fue más certero desde los doce pasos

Finalmente, Huachipato, tras igualar 1-1 ante Deportes Concepción en el Estadio CAP, venció desde el punto penal por 4-3 al elenco penquista.

Abrió la cuenta para el local, Francisco Arrué (68') e igualó Manuel Hormázabal (81').

Posteriormente, en la definición desde el punto penal, el elenco de Jorge Pellicer fue más certero y selló su clasificación a la siguiente ronda.

Copa Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes