Publicidad

Japón y Túnez clasificaron a octavos de final del Mundial sub 17

Superaron a Venezuela y Rusia, respectivamente, por el Grupo D.

En tanto, Croacia festejó su primera victoria en la zona C.

Publicidad

Las selecciones sub 17 de Japón y Túnez sellaron este lunes su clasificación a octavos de final del Mundial de la categoría que se desarrolla en Emiratos Arabes, tras vencer en sus respectivos encuentros a Venezuela y Rusia, respectivamente, por la segunda fecha del Grupo D del certamen.

Taro Sugimoto (7 minutos) y Ryoma Watanabe (44 y 78 minutos) marcaron la diferencia en favor de los nipones, que con la victoria completaron seis unidades y aseguraron los boletos a la siguiente fase.

En tanto, las "águilas de Cartago" se impusieron por 1-0 con tanto de Maher Gabsi (61'), cifra que a la postre, bastó para que también totalizaran seis positivos e ingresaran a la ronda de los 16 mejores.

En la última fecha, japoneses y tunecinos definirán al ganador de la zona, mientras que "llaneros" y rusos intentarán sumar su primer triunfo y esperar resultados para ver si avanzan como uno de los mejores terceros.   

Croacia se ilusiona tras vencer a Panamá

Por su parte, la selección de Croacia superó ajustadamente por la cuenta mínima a su similar de Panamá y celebró su primera victoria en el campeonato, en cotejo válido por el Grupo C.

Ante Roguljic (26 minutos) fue el héroe de los balcánicos, que además se vieron beneficiados por el empate sin goles entre Marruecos y Uzbekistán para seguir con vida en la cita planetaria.

En la última jornada, los croatas (tres puntos) enfrentarán a los euroasiáticos (cuatro unidades), mientras que Panamá (sin unidades), buscará su primer éxito ante los africanos (cuatro positivos).

Mundial sub 17

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes