Publicidad

Rangers e Iquique protagonizaron un discreto empate en Talca

La escuadra rojinegra completó 13 fechas sin ganar como local.

Mientras que los celestes dejaron en suspenso su clasificación a la liguilla.

Publicidad

Un discreto encuentro protagonizaron los elencos de Rangers e Iquique en el Estadio Fiscal de Talca tras finalizar 0-0, en duelo correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Apertura.

El encuentro tuvo un bajo nivel siendo reprochado el cometido por los 1.889 espectadores que asistieron al reducto a presenciar un duelo que careció de grandes jugadas de peligro en las porterías defendidas por Nicolás Peric y Rodrigo Naranjo.

Rangers dominó la posesión del balón, además de intentar en largos pasajes del encuentro traspasar la resistencia del elenco visitante, aunque todos sus esfuerzos no fueron recompensados.

En tanto, Iquique se vio perdido en la cancha y se limitó a sólo defenderse de los ataques talquinos. Los celestes sólo intentaron atacar a través de los contragolpes aunque jamás lograron incomodar al meta Peric.

De esta manera, Rangers estiró a 13 duelos su racha sin celebrar en casa, además de completar 15 puntos que los dejan posicionados en el escalón 14 del Apertura.

Por su parte, Iquique quedó en el cuarto lugar del certamen nacional con 25 unidades, aunque aún sin poder asegurar su cupo en la liguilla para torneos internacionales.

El próximo desafío de Rangers será visitar a Audax Italiano, mientras que Iquique recibirá en el Estadio Tierra de Campeones a Palestino en duelos válidos por la fecha 16 del Torneo de Apertura.

Revisa las estadísticas del encuentro

Rangers

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes