Publicidad

Michael Ríos recibió cuatro fechas de castigo por su reacción tras la final del Apertura

El portero de Rangers Nicolás Peric también fue castigado.

Publicidad

El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió sancionar con cuatro fechas de castigo al volante de Universidad Católica Michael Ríos por las reacciones que tuvo tras la final del Torneo de Apertura en que O'Higgins se coronó campeón.

El centrocampista se salió de sus cabales cuando el pitazo final determinó que los celestes se quedaban con el compromiso y las emprendió contra el portero Paulo Garcés, en primera instancia, y contra Roberto Bonano, ayudante del DT rancagüino, Eduardo Berizzo.

Considerando que los cruzados quedaron sin opción de jugar la final de la liguilla del Apertura tras quedar eliminados con Iquique, Ríos deberá cumplir su sanción cuando comience el Torneo de Clausura.

En tanto, el portero de Rangers Nicolás Peric también recibió una sanción tras sus polémicos dichos en el duelo en que se inclinaron ante O'Higgins por la fecha 17 del Apertura, en que además fue expulsado.

Por la tarjeta roja el meta recibió una fecha, mientras sus palabras -criticando abiertamente al arbitraje y deslizando incluso algún arreglo- le condenaron a recibir cuatro jornadas de sanción: cinco en total.

Por ese mismo pleito, el centrocampista de los rojinegros Sebastián Sciorilli recibió un partido de suspensión y fue archivada la causa del DT del cuadro maulino, Fernando Gamboa.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad