Publicidad

Mourinho: España tiene "calidad más que suficiente" para vencer a Chile y Australia

El DT portugués dijo que "su orgullo fue atacado" y están "heridos"... Por eso se la juega por los hispanos.

Publicidad

El portugués Jose Mourinho, ex entrenador de Real Madrid y actual técnico de Chelsea, indicó que España tiene "calidad más que suficiente" para ganar los dos próximos partidos del Mundial ante Chile y Australia y mantener opciones de pasar a octavos de final.

En su colaboración habitual con Yahoo, Mourinho cree que es "normal" el ambiente que rodea a la selección española tras su contundente derrota contra Holanda (1-5).

Sin embargo, de inmediato advirtió que "la gente (por los jugadores) tiene que saber que tiene calidad, que ha tenido un partido muy negativo, para olvidar" y afirmó que "su orgullo fue atacado" y están "heridos".

"El mejor modo de limpiar estas sensaciones es jugar otra vez, es ganar, es crear otra vez autoestima y confianza para afrontar el futuro. Esta competencia no es como empieza, es como termina, y España arrancó de la peor manera, están ahora en una situación límite, no pueden fallar más", dijo.

Mourinho manifestó, así mismo, que los internacionales españoles "tienen calidad más que suficiente, con números de jugadores de calidad increíble, algunos que ni salieron del banco, que son jugadores de primer nivel. España lo tiene todo para ganar esos dos partidos".

Selección Chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes