Publicidad

España evitó los inconvenientes y sin problemas derrotó a Senegal

Francia será el próximo rival de los ibéricos

Publicidad

España no sudó para derrotar a Senegal, que que saltó al campo con la misión de cumplir un buen papel ante los anfitriones del torneo. De este modo, el cuadro europeo consiguió el cómodo resultado de 89-56 y ahora deberá enfrentar a Francia en la llave de cuartos de final del Mundial de Baloncesto.

El público local en Madrid se molestó un poco con la relajación que mostró su equipo durante el primer y segundo cuarto. Las defensas eran muy permeables y el resultado del primer parcial de 23- 17 lo evidenció.

Sin embargo, la eficacia bajo el aro, que casi alcanzó el 100 por ciento, bastó para sobrepasar a un equipo africano con muchas falencias y nervios.

Los hermanos Gasol se echaron el equipo al hombro y entre ambos anotaron 23 puntos, 17 Pau y 6 Marc. Sin embargo, el conjunto "verde" no bajó los brazos y batalló con la fuerza de su mejor jugador, Mouhammad Faye quien anotó 12 puntos, tres de ellos desde fuera del área.

Sobre el final el duelo se estancó en el juego brusco y algunos lujos de los ibéricos. No obstante, la tónica del juego no cambio y el último cuarto concluyó con la categórica victoria española por 27-13, lo que significó un  resultado global de 89-56.

De esta manera se comenzaron a definir las llaves de cuartos de final que tendrán los choques entre Eslovenia ante Estados Unidos y Francia contra España.

Los octavos de final en la jornada dominguera

Nueva Zelanda - Lituana, 11:00 horas.                                                                     Serbia – Grecia, 13:00 horas.
Turquía – Australia, 15:00 horas.
Brasil – Argentina, 17:00 horas. Puedes seguir este encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

 

Mundial

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad