Publicidad

Magallanes logró derrotar a Coquimbo Unido en el "Santiago Bueras"

El cuadro carabalero doblegó a los porteños por 2-1

En otro partido, Lota Schwager cayó ante Deportes Temuco

Publicidad

Magallanes logró imponerse ante Coquimbo Unido en el Estadio "Santiago Bueras" por la decimosexta fecha del Apertura de Primera B. Los dirigidos por Claudio Ubeda vencieron al elenco nortino por 2-1. En otro partido de la jornada sabatina, Deportes Temuco derrotó a Lota Schwager, que no escapa del fondo de la tabla de posiciones.

El elenco "carabalero" abrió la senda del triunfo a través del delantero paraguayo Carlos González cuando el reloj marcaba recién los 4 minutos de partido. Aumentó para los locales el experimentado Roberto Ordenes, a los 24 minutos.

El descuento de la visita llegaría en la segunda fracción y fue obra del atacante Diego Alvarado, en los 60 minutos del compromiso.

Coquimbo Unido no logró zafar de la parte baja de la tabla y se quedó en el puesto 12 con 11 unidades, mientras que Magallanes quedó sexto con 22 puntos.

Por su parte, Deportes Temuco venció a Lota Schwager por 3-1. Para dirigidos de Pablo Abraham anotaron Felipe Manosalva, en dos oportunidades, y Cristián González Gallegos. El descuento del cuadro minero fue de Carlos Soza.

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes