Publicidad

Luis Felipe Gazitúa deja el directorio de Cruzados SADP

El vicepresidente será sucedido por Miguel Soria y Hernán de Solminihac.

Publicidad

La Fundación Club Deportivo Universidad Católica informó este miércoles que Luis Felipe Gazitúa, vicepresidente de Cruzados SADP, concesionaria que administra al club, decidió dejar su cargo tras cumplir un ciclo "de manera natural".

El empresario ya había dado a conocer su intención de no postularse como candidato a la Fundación, tras lo cual el directorio determinó nombrar a Miguel Soria y al ex ministro de Obras Públicas Hernán de Solminihac como sus representantes ante Cruzados SADP por los próximos tres años.

"A través de una carta dirigida al Rector de la Pontificia Universidad Católica, a los Directores de la Fundación, a los Dirigentes, a los Cruzados Caballeros y a los Trabajadores, el señor Luis Felipe Gazitúa confirmó su decisión, agradeciendo, particularmente, la colaboración recibida en cada uno de los procesos que le correspondió ser parte o liderar como miembro del Club", anunció la UC.

"Cumplo mi ciclo de manera natural, con alegría, porque constato la existencia de todo lo necesario para seguir mirando con la frente en alto y con fe en un provenir exitoso para nuestro querido Club Deportivo Universidad Católica", señaló en uno de sus párrafos.

Gazitúa ejerció durante 17 años en la Fundación CDUC. Resta conocer si dejará de forma inmediata su puesto como vicepresidente de Cruzados SADP o, en el caso contrario, lo hará a fines de abril cuando se renueve la mesa directiva.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad