Publicidad

Agente de Cristiano Ronaldo explicó que fiesta se mantuvo por respeto a los invitados

El ariete luso cumplió 30 y los celebró con sus compañeros en un íntimo evento.

La cita se realizó después que Real Madrid fue goleado 4-0 por Atlético de Madrid.

Publicidad

El manager de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, explicó que la razón por la que se mantuvo la fiesta de cumpleaños número 30 del delantero portugués de Real Madrid fue "por respeto a los invitados".

Mendes lo aseguró al programa televisivo hispano El Larguero, donde además comentó que la celebración estaba convocada "desde hace un mes". Al evento llegaron algunos de sus compañeros de club: James Rodríguez, Luka Modric, Marcelo, Keylor Navas, Sami Khedira, Pepe, Fabio Coentrado; y además amigos y familiares que viajaron desde lejos para estar junto a "CR7".

La polémica se vive en España porque el íntimo evento se realizó después de la goleada que sufrieron los "merengues" 4-0 en el Derby ante Atlético de Madrid, algo que no cayó muy bien a varios miembros de la plantilla y al cuerpo técnico.

Aún así, Mendes señaló que Ronaldo "llegó a la fiesta muy enojado y destrozado. Su sentimiento como profesional era de enfado y de tristeza porque había perdido". 

Real Madrid mantuvo el liderato de la liga española con 54 puntos, pero perdió la ventaja de cuatro unidades con FC Barcelona que ahora solo está a un punto de alcanzarlo en la tabla.

Cristiano Ronaldo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad