Publicidad

The Strongest venció a Internacional de Charles Aránguiz y lidera el grupo de U. de Chile

El elenco boliviano quedó junto a Emelec en el primer lugar.

El volante chileno fue titular y jugó todo el partido.

Publicidad

The Strongest de Bolivia tuvo un sólido estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, imponiéndose por 3-1 sobre Internacional de Porte Alegre que contó con la presencia del chileno Charles Aránguiz.

Con esta victoria, el elenco altiplánico quedó liderando el Grupo 4 del certamen, con los mismos puntos que Emelec que venció a Universidad de Chile por 0-1 en el Estadio Nacional.

Alejandro Chumacero abrió la cuenta a los 10 minutos de partido, mientras que Rodrigo Ramallo estiró las cifras a los 14'.

El descuento brasileño llegó a través de un lanzamiento penal ejecutado por el argentino Andrés D'Alessandro a los 48', pero a los 88' Chumacero repitió para el definitivo 3-1.

El chileno Charles Aránguiz fue titular y jugó todo el partido en la derrota de su equipo.

Racing Arrolló a Deportivo Tachira

El último campeón del fútbol argentino, Racing Club de Avellaneda, tuvo un debut arrollador en la Copa Libertadores, pues se impuso por un contundente 0-5 sobre Deportivo Tachira en Venezuela.

Los tantos de la academia llegaron por medio de Luciano Lollo (20'), Gustavo Bou (39', 52' y 68') y Diego Milito (55').

Los de Avellaneda sumaron quedaron liderando el Grupo 8 que además cuenta con Sporting Cristal de Perú y Guaraní de Paraguay.

Grupo 4

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes