Publicidad

Daniel Sturridge salió de la nómina de Inglaterra por lesión

El ariete de Liverpool tiene una dolencia de cadera.

El elenco británico recibirá a Lituania por las clasificatorias a la Eurocopa.

Publicidad

El delantero de Liverpool Daniel Sturridge se cayó de la convocatoria de Inglaterra para el encuentro por las clasificatorias para la Eurocopa 2016 ante Lituania y el amistoso frente a Italia, informó la Federación inglesa de fútbol (FA).

Sturridge, de 25 años, se resintió de una lesión de cadera el pasado domingo, durante el choque entre Liverpool y Manchester United en Anfield y en el que se impusieron los "diablos rojos" por 2-1.

El atacante de los "reds" es la cuarta baja por lesión, tras las de Adam Lallana (Liverpool), Fraser Forster (Southampton) y Luke Shaw (Manchester United), que sufren los "tres leones" desde que el pasado 19 de marzo el seleccionador, Roy Hodgson, dio la lista de 24 nominados.

Hodgson decidió llamar a los porteros Rob Green (QPR) y Jack Butland (Stoke), al defensa Danny Rose (Tottenham) y al mediocampista Ryan Mason (Tottenham), en lugar de los mencionados Lallana, Forster y Shaw.

La ausencia de Sturridge podría propiciar la titularidad al debutante Harry Kane, máximo goleador de la Premier League, en el partido frente a Lituania.

Inglaterra, líder del Grupo E en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, después de sumar cuatro triunfos en otros tantos partidos disputados, recibirá el viernes 27 a Lituania en el Estadio de Wembley, en Londres, y visitará a Italia el martes 31 en un encuentro amistoso en Turín.

Selección inglesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes