Publicidad

Ministra del Deporte visitó Coyhaique por nuevo Centro Deportivo Integral

Natalia Riffo estuvo en la comuna de Aysén en el marco de “Gobierno en terreno”.

La jefa de cartera llegó a la zona tras el anuncio en la Cuenta Pública del 21 de mayo.

Publicidad

La Ministra del Deporte, Natalia Riffo, visitó Coyahique en el marco del "Gobierno en Terreno", tras el anuncio de la Presidenta Michelle Bachelet en la Cuenta Pública del 21 de mayo, donde se indicó que la comuna de Aysén será la primera beneficiada con un nuevo Centro Deportivo Integral, la cual tendrá una inversión de cuatro mil millones de pesos.

La jefa de cartera comenzó su visita reuniéndose con beneficiarias del programa "Mujer y Deporte", quienes aprovecharon la oportunidad para conversar y manifestar la importancia que tiene este tipo de actividades y el acceso a la práctica deportiva para las damas de la región.

"Este es el sello del Gobierno, este es el sello de la Presidenta. Vinimos a conversar sobre los énfasis del mensaje del 21 de mayo. Hoy nos encontramos con dirigentes comprometidos, lo que destaco, y mi llamado es a trabajar en conjunto y de manera coordinada para ir construyendo una cultura deportiva y una política del deporte cada vez más inclusiva e integradora", sostuvo Riffo.

Además, la autoridad dialogó con deportistas, técnicos, profesores de educación física, dirigentes y usuarios de los programas deportivos y de actividad física que se ejecutan en la región. El encuentro se realizó en el Centro de Entrenamiento Regional, ubicado en el Estadio Regional de Coyhaique.

La intendenta de Aysén, Ximena Ordenes, acompañó a la ministra en su visita y aprovechó de indicar que "Nos quisimos reunir con los deportistas de Aysén, no solo para compartir los alcances de la política deportiva, sino también para difundir los alcances del mensaje presidencial y recoger las iniciativas locales respecto de las cuales vamos a seguir trabajando".

Ministerio del Deporte

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad