Publicidad

Ingo Hofmann se impuso en el Rally Mobil Gran Premio de Osorno

El piloto se quedó con la primera etapa ganando seis de las nueve especiales del día.

El tercer lugar en la serie R3 fue para Tomás Etcheverry, subcampeón de la serie

Publicidad

El piloto Ingo Hofmann consiguió el primer lugar en el Rally Mobil Gran Premio de Osorno, quedándose con la primera etapa, donde consiguió ganar las seis de las nueve especiales del día.

Tomás Etcheverry, pese a no comenzar de la mejor manera, ocupó el tercer puesto, consolidando así el primer doble podio del Entel Sony Xperia by DS.

El conductor marcó un tiempo de 46'14''3, donde el ritmo de competencia que estableció le permitió además quedarse con la Súper Especial, lo que le permitiría sumar tres unidades adicionales.

Hofmann valoró su actuar en la competencia, apuntando a su gran desempeño. "Fue un día perfecto. Tras las complicaciones en el sistema eléctrico que vivimos ayer antes del shakedown, hoy salimos con la idea fija de quedarnos con todos los puntos en disputa y lo conseguimos gracias al excelente trabajo que hicimos con Javier Montero y al increíble estado en que el equipo de mecánicos dejó el DS3 R3T", sostuvo.

"Estuvimos seguros, no cometimos errores y nos sentimos muy cómodos en caminos que estaban bastante complicados por la lluvia. También queremos agradecer el gesto deportivo de Jorge Riquelme, quien en un prime se hizo a un costado del camino y nos permitió pasar sin perder tiempo", agregó.

Tomás Etcheverry con un tiempo de 46'59''0 confirmó el poderío de un equipo que este año pretende alcanzar su primer título.

"Fue un resultado excelente por cómo se dio la carrera. Salí algo conservador en la primera especial, lo que me dejó muy atrás en la general, pero con Ricardo Rojas no desesperamos, mantuvimos la concentración y empezamos a remontar, al punto de que nos quedamos con puntos muy importantes para nuestro objetivo de ganar el campeonato", indicó el actual subcampeón de la serie R3.

Rally Mobil

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes